Velada romántica en Madrid

¿Ha llegado la hora de celebrar una ocasión especial o simplemente necesitas un restaurante para sorprender a tu pareja con una velada romántica en Madrid una noche cualquiera? 

Pues no busques más y ven a pasar una cena inolvidable a PAIPÁI con una deliciosa combinación de sabores internacionales para que en una sola noche hagáis un verdadero viaje gastronómico. Toda una experiencia en un local íntimo y con mucho encanto, ¡el lugar ideal para todo tipo de celebraciones en pareja!

Sorpréndele en vuestro aniversario, en su cumpleaños, en San Valentín, Nochevieja o en cualquier otra fecha señalada. Nuestro acogedor restaurante cuenta con una íntima decoración y una amplia oferta gastronómica con sabores de todo el mundo harán el resto para una noche perfecta.

Una gran oferta gastronómica con lo mejor de todos los restaurantes internacionales para una cena romántica en Madrid de ensueño

En nuestra carta encontrarás una gran oferta con diferentes platos de todo el mundo que nuestro chef ha conseguido fusionar en un montón de deliciosas recetas para que vuestro paladar viaje desde Oriente hasta España, haciendo distintas paradas por un montón de países a lo largo y ancho del mundo.

En la cocina de PAIPÁI, nuestro equipo de cocineros elabora una completa ruta gastronómica con las recetas tradicionales de España, México, Japón, Perú e Italia entre otros países para lograr una combinación de ingredientes única en el mundo.

En nuestra carta encontrarás una gran selección de platos internacionales fusionados para lograr unas recetas únicas con las que sorprender a tu pareja.

Podréis elegir entre recetas tradicionales españolas como las albóndigas pero con una mezcla muy original acompañándola de mole mexicano y una salsa propia hecha a base de vino tinto.

Tanto es así que nuestra carta está dividida con los platos típicos de cada rincón del mundo. En ella encontraréis desde una completa selección de makis, algunos con nombre propio como nuestros makis PAIPÁI, una creación original de nuestro restaurante, hasta sabores peruanos como nuestros ceviches. 

También otras especialidades japonesas como el tataki o el tartar acompañados de unos ingredientes y salsas que le dan un toque diferente a cualquier plato de este tipo que hayas probado hasta ahora.

Mención especial también merecen nuestras burratas, milhojas, bao baos y otras elaboradas recetas de nuestro restaurante como los torreznos.

Una velada perfecta para un auténtico viaje por la cultura gastronómica de numerosos países en la mejor compañía.

Velada romántica en Madrid para San Valentín, Nochevieja, cumpleaños, aniversarios y demás ocasiones especiales en Madrid

Haz tu reserva a través de nuestra web o llámanos para preparar esa ocasión especial y celebrar un San Valentín diferente, una Nochevieja inolvidable,  el cumpleaños perfecto o hacer un aniversario más original.

En nuestro restaurante contamos con rincones íntimos y acogedores. ¡El lugar perfecto para sorprender a tu pareja y hacer un viaje romántico gastronómico diferente!

Recupera la magia de la primera cita, haz tu pedida de mano o simplemente encuentra una atmósfera íntima y relajante para compartir confidencias con una exquisita bodega de vinos.

¡Una cautivadora velada que le enamorará!

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

Share This