Restaurantes de moda en la zona de Chamartín

Sabemos que la oferta gastronómica en la capital es increíble y cada vez son más quienes buscan restaurantes de moda en la zona de Chamartín próximos a su ubicación para comer o cenar en uno de esos sitios chic que les sorprenda con algo diferente.

Encontrar una propuesta diferente no es una tarea fácil. Sin embargo, en PAIPÁI hemos elaborado una sorprendente carta con sabores internacionales muy elaborados.

Una carta con influencias mexicanas, japonesas, peruanas, italianas y españolas donde se funden la cocina más tradicional de los distintos puntos del mundo con un toque innovador, único y exquisito de la mano de Fernando Ruiz Jiménez, nuestro chef ejecutivo junto a nuestro equipo de cocineros.

PAIPÁI, uno de los sitios de moda para cenar en Madrid con una carta variada

Si ya conoces los restaurantes más cool de Madrid o simplemente te has cansado de sitios pijos donde los platos te saben a lo de siempre, ven a comer o a cenar a PAIPÁI.

En nuestra carta hemos elaborado una completa propuesta muy chic donde el largo recorrido gastronómico por todo el mundo de nuestro chef se ve reflejado en recetas tradicionales pero con un toque muy innovador. ¡Solo así hemos logrado creaciones diferentes a lo que hasta ahora hayas probado!

Ya no es necesario tener que moverte para probar los platos internacionales más variados. En nuestro local podrás probar las recetas más sorprendentes y deliciosas de los mejores restaurantes fusión en Madrid sin tener que moverte de nuestra mesa.

Una amplia propuesta de platos donde la innovación se mezcla con lo tradicional y las fronteras gastronómicas de cada país se fusionan. Como resultado encontrarás una oferta única de sabores mexicanos, japoneses, peruanos, italianos y, por supuesto, españoles.

Disfruta de nuestros deliciosos baos con distintos puntos de picante e ingredientes de lo más variado como los baos de langostinos al curry o la cochinita con chile. También encontrarás un apartado exclusivo para la cocina japonesa en forma de makis, tatakis y tartares con combinaciones únicas de nuestro restaurante como la salsa de mostaza y cítricos.

Nuestra original forma de cocinar también nos lleva a darle una vuelta más a recetas tan tradicionales como las vieiras a la plancha que cocinamos con una exquisita salsa kabayaki y crema de castañas. Todo sin olvidarnos de otras especialidades clásicas de la cocina española como la costilla de ternera cocinada con una salsa agridulce coreana muy rica que le da un toque diferente.

Y esto es solo una pequeña muestra de todo los platos que puedes encontrar en nuestra carta. ¡Todos ellos son cocinados con mucho mimo y una forma de lo más original que te sorprenderá!

Restaurantes con encanto zona norte de Madrid

En PAIPÁI tenemos sitio para todos. Ven a comer o a cenar a nuestro restaurante con amigos y prepararemos una velada de lo más chic con la que deleitar vuestro paladar.

Y para quienes buscan restaurantes con chimenea y mucho encanto, en nuestro local también tenemos un apartado de lo más romántico con lámparas doradas y una chimenea para crear un ambiente único de risas y confidencias disfrutando de la gastronomía internacional en la mejor compañía.

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

Share This