Un restaurante donde comer sushi en Madrid

Hay muchos restaurantes japoneses en los que degustar esta especialidad de la cocina japonesa cuya demanda ha crecido en nuestro país en los últimos años. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá y algo diferente a los típicos sitios que hayas podido probar hasta ahora, nuestro local es el lugar perfecto donde comer el mejor sushi en Madrid.

Contamos con un proceso elaboración cuidado al máximo, desde la selección de género de primera calidad hasta una preparación en nuestra cocina con mucho mimo para lograr una fusión de sabores única de la mano de nuestro chef .

El mejor sitio para transportar tu paladar a través de la cocina japonesa en un fascinante viaje por todo el mundo con una combinación de sabores que no te dejará indiferente.

Una carta para comer buen sushi en Madrid

En PAIPÁI contamos con una amplia carta donde la comida japonesa juega un papel muy importante y es una de las principales protagonistas.

Haremos que tu paladar haga un completo viaje desde Oriente hasta nuestro país, pasando por el continente africano, para que puedas disfrutar de los sabores de un auténtico restaurante oriental en Madrid sin necesidad de moverte de nuestra silla.

En PAIPÁI aspiramos a ser uno de los mejores restaurantes de fusión en Madrid ofreciéndote una carta variada donde la influencia de la cocina tradicional japonesa se ve reflejada en múltiples recetas.

Algunos de los deliciosos platos que puedes encontrar en nuestra carta son los clásicos nigiris cocinados de una forma diferente al de otros sitios donde que hayas podido probarlos. Un ejemplo es nuestro nigiri de pez mantequilla con salsa Char Siu, trufa y batata crujiente, ¡un bocado oriental exquisito!

Y si te gustan las recetas tradicionales, tienes que probar nuestra sopa de miso y otros platos muy representativos que trabajamos con productos de primera calidad.

En este sentido, no solo cuentan las expertas manos de nuestro equipo sino trabajar con un producto fresco de calidad excepcional que nos ayuda obtener unos platos de extraordinario sabor en todo nuestra carta.

Este aspecto es muy importante, especialmente a la hora de elaborar recetas japonesas donde el pescado crudo es el gran protagonista. Para ello, seleccionamos cuidadosamente el pez mantequilla, el atún y el salmón noruego con los que conseguir combinaciones tan frescas como deliciosas.

Como resultado, nuestro tataki de atún que elaboramos con una salsa propia mezclada con cítricos y mostaza. También puedes probar nuestra original receta de tartar de salmón con una vuelta por el mundo única y a tu gusto exacto de picante.

Y por supuesto, también encontrarás una amplia variedad de makis en el  apartado «makeando» de nuestra carta.

Un restaurante con auténtico y buen sushi en Madrid

En nuestro restaurante contamos con sabores auténticos y buen sushi elaborado artesanalmente según las recetas tradicionales japonesas con un toque internacional que te sorprenderá.

No busques más sitios y ven a nuestro local para celebrar una comida romántica en Madrid, una cena con amigos o disfrutar una alternativa con sushi vegetariano.

¡En PAIPÁI tenemos una oferta muy especial para todos !

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

Share This