PAIPÁI, uno de los mejores restaurantes fusión en Madrid

Cada vez son más quienes buscan los mejores restaurantes fusión en Madrid. En PAIPÁI queremos ofrecerte una impresionante combinación de las distintas culturas gastronómicas de todo el mundo sin tener que moverte nuestro restaurante.

¡Unos platos con un toque de lo más innovador y una espectacular mezcla de sabores!

Sin duda, una de las especialidades de moda que tienes disponible en nuestra carta con una oferta tan rica como variada. Auténticas exquisiteces con una deliciosa combinación de recetas tradicionales de cada país con una mezcla de sabores completamente diferente a lo que hasta ahora hayas probado.

La mejor comida de los restaurantes fusión de Madrid en un solo local

En nuestra carta ofrecemos una gran variedad para un completo viaje de sabores con lo mejor de Méjico, Japón, Perú y España.

Contamos con platos tradicionales de la cocina española como las albóndigas a la que le damos una vuelta tuerca acompañándolas de guacamole mexicano y salsa de vino tinto. ¡Una auténtica explosión de sabores diferente a lo que hasta ahora hayas probado!

También contamos con comida japonesa tradicional como nuestra sopa de miso, recetas fusionadas con la cocina española como nuestro nigiri con salsa de trufa y huevo de codorniz o especialidades italianas como nuestra burrata con una contrastada combinación de tomates raf y cherry.

Otra de las influencias que degustarás en nuestra carta es lacocina peruana. Prueba de ello son nuestros ceviches, pudiendo elegir entre el Hamachi o el de salmón noruego.

La cocina mexicana también tiene su hueco en nuestra carta. Se trata uno de los apartados más picantes de nuestra cocina, tales como nuestro taco de tinga de pollo que acompañamos de diversas salsas bastante picantes como el chile poblano, habanero y la salsa chamay.

También disponemos de una amplia variedad con los mejores baos de Madrid para que puedas elegir entre el más suave, como el de langostinos al curry massaman con salsa agridulce coreana y pulpo gallego, y el bao de cochinita pibil con chile y mayonesa para los más atrevidos.

Tu restaurante fusión mexicano, peruano, japonés y español en Madrid

En PAIPÁI llevamos años esforzándonos por ser uno de los mejores restaurantes fusión en Madrid para ofrecerte una alternativa única con los sabores internacionales más exquisitos.

Un auténtico viaje gastronómico de la mano de nuestro chef, Fernando Ruiz Jiménez, que ha sabido combinar a la perfección las culturas más diversas de todos los países donde ha trabajado y que hoy tienes disponibles en nuestro restaurante.

El resultado de estas influencias se traduce en una deliciosa comida fusión que protagoniza una variada carta con lo mejor de la cocina mexicana, peruana, japonesa y española entre otros países del mundo para que puedas hacer un auténtico viaje para el paladar.

Descubre nuestra increíble comida internacional y deja que nuestro chef te lleve por un recorrido gastronómico único. Contamos con innovadoras técnicas culinarias poco conocidas y una combinación de ingredientes excepcional con lo mejor de la gastronomía oriental-occidental.

¡Sorprende a tu paladar con una experiencia exquisita y haz tu reserva en PAIPÁI!

 

 

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

Share This