loader icon

Bienvenidos a

Pai Pai

Esta es nuestra historia

Descubre

Nuestra Historia

Paipái es el sueño hecho restaurante de su chef, Fernando Ruiz, y de su manera personal y apasionada de entender la cocina: creativa, sencilla y cercana. Con materia prima de calidad y llena de sabor y color que te permita viajar con cada bocado.

Hace unos años, Fernando decidió cambiar la maleta, el traje y la corbata de su trabajo en un una multinacional por los cuchillos y la chaquetilla de chef. Así dió forma a la idea de restaurante que llevaba tanto tiempo en su cabeza, desde que empezó a triunfar entre sus amigos con las cenas que organizaba en casa.

Para ello, nuestro chef, primero se formó en Le Cordon Bleu y trabajó en restaurantes como La Raquetista. Después se rodeó de algunos de esos amigos para abrir Paipái, un restaurante donde fusiona platos de la cocina mediterránea, asiática y latinoamericana, con la tradición heredada de los platos de su madre, su abuela y el exotismo de la gastronomía de los países en los que trabajó.

Nuestro Local

Pasión por lo que hacemos

El restaurante Paipái está ubicado en la plaza del Perú n°4, en la esquina donde confluyen las calles Príncipe de Vergara y Alfonso XIII, en el madrileño barrio de Nueva España, una zona muy popular y con multitud de propuestas gastronómicas y de ocio.

Nuestro moderno local de 150m2 destaca por su fachada exterior, en llamativos colores grises y amarillos.

Cuenta con tres zonas bien diferenciadas: una sala comedor con amplios/grandes ventanales al exterior y cocina vista, un espacio de barra rodeado de una zona con mesas altas, ideales para tomar una copa o picar algo, y otra sala comedor interior más tranquila, que puede ser reservada para ocasiones especiales. Dispone además de mesas de terraza durante los meses de verano.

La decoración del restaurante es uno de sus mayores reclamos, obra del estudio Amoedo Projects. 

El diseño se inspira en la época colonial asiática. La utilización de colores suaves y claros, materiales como la madera, el bambú o el mimbre, y la luz que aportan sus lámparas suspendidas a distintas alturas, consigue una fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno. Esta combinación de apoya en el carácter de los materiales de su mobiliario, la combinación de color y exotismo de sus elementos decorativos, y la calidez de la iluminación de todos sus rincones.

Como suelen decir nuestros clientes más fieles, Paipái es un lugar diferente, alegre, donde disfrutar en cualquier momento y ocasión. Un lugar  que te hace viajar al mismo tiempo que te hace sentir como en casa.