Aprende a organizar una comida romántica en Madrid

Cuando se acerca el momento de tener una comida romántica en Madrid te pueden surgir muchas dudas. Por ello te queremos mostrar cómo organizar una velada romántica. Desde Paipái te damos a conocer las claves para que todo salga perfecto.

Ha llegado el momento de que te remangues y comiences a preparar tu comida romántica en Madrid. Una tarea que puede suponer un trabajo extra, pero con nuestras claves te será mucho más fácil.

Lo primero que debes pensar es si quieres realizarlo por tu cuenta o elegir un restaurante que asegure el éxito de tu cita. Si eres de los que se decanta por la segunda opción, nuestro restaurante Paipái es la apuesta segura que buscabas.

El ambiente: la primera impresión

Cuando tu acompañante acuda al encuentro, lo primero que se encontrará es el ambiente, la decoración y los detalles más generales.

Por ello ha llegado la hora de que te plantees cómo vas a decorar el lugar: los colores cálidos te ayudarán a que la otra persona se sienta cómoda desde el principio. Mientras que los colores más fríos pueden crear tensión y alejamiento.

Además, los detalles cuentan: velas, música relajante y todo el ambiente acorde con la misma temática es una de las cosas en las que te debes centrar.

Crear una armonía es crucial a la hora de asegurarte el éxito en una comida romántica. Aunque sabemos que es complicado, por ello en nuestro restaurante Paipái te ofrecemos un ambiente perfecto para tus momentos más especiales.

El menú ideal para la ocasión

Por mucho que nos preocupemos en crear un ambiente con las condiciones más maravillosas, el menú es el centro de toda comida romántica en Madrid.

Tendremos que tener en cuenta los gustos de la otra persona, además de si tiene intolerancias o alergia alimentarias. Por este motivo no dudes en preguntarle libremente sobre el tema, ¡así acertarás seguro!

Comienza con algo fresco y con sabor, como una tosta por ejemplo.

En Paipái tenemos diferentes, una de ellas es apuesta segura: Tosta de mejillón en escabeche, guacamole, crema de mango, salsa de curry y mango, jalapeño y mayonesa de rocoto. Una receta increíble, fresca y que te abre el apetito ¡sólo con nombrarla!

Lo siguiente en lo que debes pensar es en el plato principal. Algo de pescado o carne podría ser una opción. Pero, ¿por qué no te atreves con algo más especial? El sushi por ejemplo.

Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de Niguiris y Makis para todos los gustos. Aunque si prefieres arroz más tradicional, también puedes probar el Arroz cremoso de pulpo y calamares.

¿Aún no te has decidido por celebrar tu comida romántica en Madrid con nosotros?

Te damos la última clave: el postre y las bebidas. Este caso es más delicado, ya que cada persona tiene gustos muy diferentes por lo que te aconsejamos que prepares un variado. O que apuestes por un restaurante en el que puedas encontrar diferentes alternativas.

¡Te esperamos en nuestro restaurante Paipái! Donde podrás tener una comida romántica inolvidable.

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

Share This