Descubre la fusión gastronómica en PaiPái, tu restaurante oriental en Madrid

Viajar al lejano oriente, pasando por sudamérica y darle un toque de sabor español no es tarea fácil, por eso en el restaurante oriental PaiPái te proponemos una vuelta al mundo a través de los sabores y la gastronomía.

La gastronomía española es una de las más conocidas del mundo, no solo por la tortilla y por las espinacas con garbanzos, sino por la variedad y el protagonismo de las frutas y la verdura. Por ello la dieta mediterránea es una de las más envidiadas y perseguidas de todo el globo terráqueo.

Pero frente a nuestra forma de alimentarnos hay otras en las que también se fijan muchas miradas. Sobre todo por los datos que la acompañan, ¿dónde están las personas más sanas y más longevas de la tierra? En Asia. De ahí que los restaurantes orientales tengan cada vez más éxito y nos atraigan más.

 

En qué se basa la cocina oriental?

Los restaurantes orientales en Madrid ofrecen gran variedad de platos tradicionales orientales. Todos ellos se basan en buscar un equilibrio en el que el individuo encuentra una fuente de proteína y de hidratos equilibrada.

 

¿Cómo cocinar platos orientales? 

Pero no solo los alimentos son importantes, la forma de cocinarlos también es crucial.

En la cocina asiática, como aquella que ofrecen los restaurantes orientales en Madrid, tienen preferencia algunas formas de cocinar:

  1. La cocción al vapor. es una de las formas preferidas, asegura que los alimentos no pierdan ninguna de sus propiedades, y a la vez mantengan todo su sabor. Por otra parte se trata de una forma de cocinar muy rápida debido a que se pueden cocinar varios ingredientes a la vez.
  2. Los guisos. Tanto para cocinar verduras, como pescados y carnes, guisar es una de las formas más tradicionales en el mundo oriental. Se trata de una oportunidad de fusionar sabores y mezclar alimentos de una forma muy sana.

¿Aún no te hemos convencido para probar la gastronomía en uno de los restaurantes orientales de Madrid?

Pues te seguimos contando, porque otro de los estilos de cocina oriental, tiene mucho en común con las recetas españolas.

  1. Alimentos salteados. Es una técnica que se suele utilizar con ingredientes secos y muy frescos, acompañándolos con diferentes especias. En la comida oriental, al utilizarse con mucha frecuencia el arroz, también hay formas de cocinarlo más extendidas, y esta es una de ellas.

 

Restaurantes orientales en Madrid 

Tener acceso a las mejores recetas asiáticas es posible gracias a los restaurantes orientales en Madrid, que nos acercan a los platos tradicionales y también a la comida fusión.

Las recetas de cocina fusión son la mejor oportunidad para viajar a través de los sabores y dejarse llevar por la gastronomía para conocer otros lugares.

Por todo ello, visitar restaurantes orientales en Madrid, como nuestro restaurante PaiPái, será una delicia para tu paladar además de una experiencia gastronómica para todos los sentidos. ¡Déjate sorprender y ven a conocernos!

 

 

HAZ AQUÍ TU RESERVA

Share This